TOTUM ELECTROLYTES

19.50

Bebida hipertónica para deportistas elaborado 100% con agua de mar microfiltrada en frío. Un producto 100 % natural que te aporta hasta 78 electrolitos de asimilación inmediata para una rápida y profunda hidratación.

 

Categorías: , , , , Etiqueta:

Descripción

DESCRIPCIÓN

Totum Electrolytes es la única bebida hipertónica 100% natural diseñada para mejorar el rendimiento deportivo. Gracias a su contenido, agua de mar microfiltrada en frío, te proporciona hasta 78 electrolitos necesarios para mantenerte correctamente hidratado durante tus entrenamientos y pruebas deportivas, devolviéndote las sales minerales perdidas y ayudándote a superar todos tus desafíos.

Totum Electrolytes actúa como el compañero ideal que contribuye a evitar lesiones musculares y te ayuda a acortar el periodo de recuperación. Este dato está avalado por expertos de la Universidad de Alicante y por el Departamento de Prevención y Tratamiento de las Lesiones del Deportista de la Universidad Católica de Murcia. Estudios sobre rendimiento deportivo y Totum Electrolytes demuestran que sales minerales contenidas en el producto permitirían evitar una deshidratación intracelular, consiguiendo que la disponibilidad de la glucosa sea más importante. Ello conlleva a una recuperación más rápida y logra evitar las lesiones musculares y calambres.

Por su contenido en magnesio, Totum Electrolytes contribuye a:

  • Restablecer el equilibrio electrolítico.
  • Un metabolismo energético normal.
  • Disminuir el cansancio y la fatiga muscular.
  • Mantener una síntesis proteica normal.
  • Funcionamiento normal de los músculos.

Cómo tomar Totum Electrolytes.

El cuerpo comienza a perder minerales durante la realización de varios esfuerzos mientras se practica deporte. En este sentido, y para para obtener unos resultados óptimos de rendimiento deportivo, se recomienda:

  • 1 sobre antes del ejercicio.
  • 1 sobre durante el ejercicio (o a los 60 min de comenzar).
  • 1 sobre al finalizar el ejercicio.

Si el tipo de ejercicio, su duración o las condiciones meteorológicas (calor, humedad) lo requieren, puede repetirse la toma a razón de 1 sobre cada hora.