GEL 100 CAF 100

3,85 €
Impuestos incluidos

Disponible únicamente en cajas de 12 geles GEL100 CAF100. Con sus 100mg de cafeína, tiene más cafeína que la mayor parte de los geles de mercado conservando las características que han hecho famoso al gel Maurten, un rendimiento fuera de lo cómun y sin afectar al sabor, que tradicionalmente, la cafeína amarga. Probados ya por FRODENO, a tu disposición en cajas de 12 geles.

Formato
984

GEL 100 CAF 100

El primer hydrogel con cafeína del mundo.

¿Qué cantidad de cafeína tiene este gel Maurten?

Imagínate un producto que combine tecnología de hidrogel, carbohidratos y cafeína. Bueno, ahora está aquí.

La cafeína tiene sabor amargo. Históricamente, la industria de la nutrición deportiva ha tratado de ocultar la amargura en los geles agregando sabores y ácidos, o simplemente teniendo bajos niveles de cafeína. Pero los sabores artificiales añadidos no te ayudarán a ir más rápido. Y tú quieres niveles suficientes de cafeína. Entonces, nosotros decidimos simplemente evitar el problema. Al aprovechar nuestra tecnología de hidrogel, hemos construido una matriz de biopolímero que es lo suficientemente densa como para encapsular tanto la cafeína como la mezcla de carbohidratos. El resultado: GEL 100 CAF 100,  un verdadero GEL con bajo amargor, bajo dulzor, un nivel efectivo de cafeína y mucha energía.

De nuevo, es el primero del mundo.

GEL 100 CAF 100 - Descripción del producto

El GEL 100 CAF 100 contiene 100 mg de cafeína, que es el equivalente a 1,5 espresos, o una taza de café preparado. Eso es mucho en comparación con muchos de los geles tradicionales que ya existen. Ofrece 25 gramos de carbohidratos a través de una combinación única de fructosa y glucosa (proporción de 0.8: 1) que permite la absorción de hasta 100 gramos de carbohidratos por hora. Tiene una alta relación peso / energía y no contiene sabores, conservantes ni colorantes agregados. Al igual que todos nuestros productos, es apto para veganos.

Toma el GEL 100 CAF 100 solo durante períodos más cortos, o combínelo con otros productos de Maurten para asegurarse tener suficiente energía durante su entrenamiento o competición.

¿POR QUÉ CAFEÍNA?

Se ha demostrado que la cafeína aumenta el estado de alerta y reduce el esfuerzo percibido. Estas son propiedades que pueden ser beneficiosas en el rendimiento deportivo. El GEL 100 CAF 100 se puede consumir para aumentar los niveles de cafeína, solo, junto con el café normal, o para alcanzar niveles suficientes de cafeína durante la actividad.

CANTIDAD DE ENERGÍA

Los estudios han demostrado que nuestros cuerpos pueden usar hasta 90 gramos de carbohidratos por hora. La ciencia reciente ha demostrado que la proporción de fructosa a glucosa 0.8: 1 permite una absorción aún mayor: hasta 100 gramos por hora. El GEL 100 se desarrolla utilizando esta relación y contiene mucha energía. Una porción contiene 25 gramos de carbohidratos.

GEL 100 CAF 100 - CÓMO TOMAR

Desarrollar una estrategia nutricional para carreras o sesiones es clave y complejo. Todos somos diferentes, y la tasa de absorción y metabolización de la cafeína varía de un deportista a otro. Hay dos factores claves que es importante tener en cuenta: su peso corporal y si está acostumbrado a la cafeína. La ciencia sugiere una ingesta de 3 mg de cafeína por kilogramo de masa corporal, para ayudar al rendimiento. Pero de nuevo, es altamente individual. Hemos desarrollado algunas pautas generales sobre cómo usar el GEL 100 CAF 100, en base a nuestros propios hallazgos y literatura científica.

DURACIÓN <1 HORA

Esta estrategia requeriría 1 GEL 100 CAF 100.

ANTES: Se puede alcanzar un nivel beneficioso de cafeína al consumir alrededor de 200 mg antes de la actividad. Esto se puede lograr consumiendo una taza de café, en las horas previas al evento, y un GEL 100 CAF 100 durante el calentamiento. Puede alcanzar el nivel de cafeína consumiendo dos GEL 100 CAF 100, pero la cantidad total de carbohidratos es un poco excesiva para una actividad corta.

DURACIÓN <2 HORAS

Esta estrategia requeriría 2 o 3 geles GEL 100 CAF 100.

ANTES: Intente consumir 200 mg de cafeína antes de la actividad. Eso se traduce en consumir dos GEL 100 CAF 100. Para un evento que dura aproximadamente dos horas, tener dos GEL 100 CAF 100 es una forma conveniente de aumentar los niveles de cafeína y recargar los niveles de carbohidratos al mismo tiempo. Recuerde que un GEL 100 CAF 100 contiene 25 gramos de carbohidratos.

DURANTE: Aproximadamente treinta minutos después de la actividad, consuma otro GEL 100 CAF 100 para asegurarse de mantener sus niveles de cafeína sostenidos. No olvides reponer los carbohidratos. Trata de consumir 30-60 gramos de carbohidratos cada hora.

DURACIÓN> 2 HORAS

Esta estrategia requeriría mínimo 3 unidades (dependiendo de la duración) de GEL 100 CAF 100.

ANTES: Consuma dos GEL 100 CAF 100 durante las horas previas al evento. De inicio ya habrá alcanzado una ingesta de 200 mg de cafeína y 50 gramos de carbohidratos.

DURANTE: Aproximadamente treinta minutos iniciada la actividad, consuma otro GEL 100 CAF 100 para asegurarse de mantener sus niveles de cafeína sostenidos. Recuerde consumir un GEL 100 CAF 100 cada dos horas para mantener los niveles de cafeína. No olvides reponer los carbohidratos, ya sea usando el GEL 100, bebiendo Drink Mix 160 o Drink Mix 320. Es ambicioso, pero apunta a una ingesta de alrededor de 60 - 90 gramos de carbohidratos cada hora.

Recuerda, estas pautas están simplificadas y solo deben usarse como regla general. La cafeína no es para todos. Si no está segura o está embarazada, consulte a un médico. Y siempre tenga en cuenta que no tiene sentido aumentar su consumo de cafeína. Nunca puede compensar el entrenamiento y un consumo excesivo no lo ayudará.

Referencias específicas

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Tu compra

Volver a comprar

El carrito esta vacío.

 

Puedes probar algunas etiquetas populares aquí:

Cuenta

Cuenta

¿Sin cuenta?
Create an Account
4